Ya sea por los cientos de mailing con ofertones, por las insistentes llamadas de televentas o simplemente por que no encontramos otra opción de factibilidad; todos nos vemos el algún momento frente a la  necesidad de elegir un proveedor de servicios de Internet o ISP. ¿Pero buscamos realmente alternativas de precio y calidad de servicio? o ¿simplemente nos quedamos con el mejor postor de los dos o tres proveedores que llegan primero?.

Tomar una buena decisión respecto de qué servicios de internet contratar es clave para evitar dolores de cabeza y malos ratos, una buena forma de comenzar es conocer las alternativas existentes en Chile; es por ello que a continuación les adjunto un listado de los proveedores de Internet resgistrados en nuestro país:

– ISP orientados a empresas

– ISP orientados a Residencial

– ISP Internacionales

Si bien son variadas las alternativas y difícilmente llamaremos a todas ellas, buscar opciones es una buena forma de fomentar la mejora en la oferta existente, es por ello que proximamente iré publicando más contenidos respecto a calidad de servicio e información que proveen, de modo de ir elaborando un cuadro comparativo de estos proveedores para ayudarte a elegir mejor.

Puedes ver sugerencias y puntos importantes a considerar al momento de elegir un buen plan de internet AQUI

Si te gustó este artículo, compártelo!…

Anuncios